La magia de los Reyes Magos en un fin de semana climaticamente ideal

13/01/2020 19:26:25 | 785 LECTURAS | GENERALES

Melchor, Gaspar y Baltazar pasaron el sábado por la Laguna 'Las Encadenadas' de Tornquist.

Organizado por el Club de Pesca Tornquist, el pasado sábado 11, llegaron los Reyes Magos a la Laguna Las Encadenadas.

Ya desde la mañana se presagiaba una jornada excepcional. La playa muy cuidada comenzó a poblarase de familias y ya a media tarde el lleno era total.

Kayaks, Sky, lanchas, motos de agua atravesaban la mansa mole acuática o la pesca desde el espigón.
Los niños disfrutaban a pleno, anticipo del marco que se presentaría a al momento de recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Mariel Llanos los convocó para las clases de zumba, brindando un espectáculo entretenido, musical, colorido e incansable para los niños y donde también participaron algunos papás.
Luego la familia siguió disfrutando de una playa colmada mientras la tarde languidecía.

Sobre las 21:30 hs. Lucia y Alejandro brindaron su show musical y de magia, haciendo la delicia de grandes y chicos.

Los niños hasta ahí habían vivido un sábado excepcional y todavía lo mejor estaba por llegar…
Y primero fueron los fuegos artificiales, con toda su magnificencia reflejándose en la laguna; un espejo natural que resultó el mejor para la ocasión.

LOS REYES CON SU  MAGIA
A todo esto la lancha que transportaba a los deseados soberanos ya había anunciado su partida rumbo a la playa donde una muchedumbre estaba a la expectativa (fue récord de visitantes y de reparto de juguetes)… y sucedió con el telón nocturno de fondo donde se perfilaban las siluetas de los tres.

Verlos, esperarlos, saludarlos, algún niño con el temor de chiquilín ¡emoción!, incluido en las palabras del locutor Roberto Mutti,  entusiasta permanente del evento desde sus inicios…

¡Se mide la alegría?, ¿se mide la emoción?. Quien por una sola noche fue Rey solo lo sabe. Regalos, fotos, filmaciones y despedida, acompañados por familias, lentamente los soberanos de Oriente regresaron a la lancha y saludando despacito otra vez el telón nocturno los envolvió.

¿Sabrán  que por un momento todos fuimos niños, todo

Informe y fotos: Miguel Herrada – www.celtv.com.ar

MAS FOTOS Y VIDEOS