“Comenzamos la temporada con una muy buena ocupación”

03/01/2020 21:31:18 | 793 LECTURAS | TURISMO

Así lo aseguró Susana Dos Santos, Secretaria de Turismo y Producción del municipio. Se viene la 56° Fiesta Provincial de los Reyes Magos.

“Comenzamos la temporada con una muy buena ocupación”, afirmó este viernes la Secretaria de Turismo, Producción, Comercio e Industria del municipio, Susana Dos Santos, en diálogo con nuestro medio.

“Desde hace algunos años viene ocurriendo que la gente elige un destino para pasar el primero de año, por eso desde el 30 de diciembre hay muchos visitantes”, manifestó la funcionaria y sostuvo que con el impuesto del 30% a los viajes en el exterior, “se espera que el turismo interno tenga un crecimiento”.

En cuanto a las nuevas autoridades bonaerenses, Dos Santos comentó que el pasado lunes estuvo en Villa Gesell junto al Ministro de Producción, Turismo y Cultura, Augusto Costas. “Está muy al tanto de todos los temas en los que estamos trabajando”, indicó.

“Costas está muy interesado en el turismo como aparato productivo, haciendo hincapié y muy alineados a lo que venimos trabajando, como la industria textil y los alimentos. Estamos bien posicionados para poder hacer un buen trabajo”, agregó.

Uno de los principales eventos que tendrá la comarca será la 56° Fiesta Provincial de los Reyes Magos, que se desarrolla este fin de semana en Sierra de la Ventana.

“Esperamos que nos acompañe el tiempo, tenemos una agenda hermosísima y un patio de comidas con una estética muy cuidada. Este viernes inauguramos una muestra en el galpón y estamos esperando tener una jornada de reyes impecable”, dijo Dos Santos al respecto.

“Para nosotros la fiesta de reyes es muy importante, por eso vamos sumándole cada año los detalles que merece. Convoca y esperamos que nos acompañe el tiempo”, cerró.

Susana Dos Santos