Gustavo Trankels: “Axel Kicillof va a ser un gran Gobernador”

11/12/2019 17:46:31 | 1156 LECTURAS | POLITICAS

El exintendente se refirió a la asunción de la nueva máxima autoridad bonaerense y a la posibilidad de sumarse a su gobierno. Además, estuvo presente en la jura de Alberto Fernández.

El exintendente y excandidato del Frente de Todos, Lic. Gustavo Trankels, charló este miércoles con nuestro medio y se refirió a la asunción del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la vicepresidente, Cristina Kirchner, donde estuvo presente.

“Fue todo muy emotivo. Era notable la emoción que teníamos todos los que participamos de ese encuentro, lo que pasó en el recinto, las palabras de Alberto, que fueron muy de nivel, es un hombre muy preparado y se nota que hay una gestión que tiene claro hacia dónde va”, expresó.

“Fue un acto con mucha carga de emoción, adentro del recinto y en las calles, que estaban llenas de gente con familias, de diferentes edades y sectores sociales”, añadió.

Asimismo, Trankels hizo mención a la asunción de Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires y a la relación que entabló con el flamante Gobernador durante la última campaña.

“Estuvo en casa y después tuvimos varias reuniones de trabajo, tanto con él como con su equipo, va a ser un gran gobernador. Estoy con muchas expectativas con respecto a eso, tanto en la provincia como en la nación; se vienen tiempos difíciles pero con dos líderes extraordinarios”, manifestó.

Al respecto, habló sobre la posibilidad de sumarse al gobierno provincial, sobre lo que dijo: “estamos teniendo reuniones permanentemente, porque me están consultando por el armado de algunos equipos”.

“Axel está convocando para las primeras líneas a gente de gran formación académica –continuó- y están haciendo una combinación con la experiencia territorial, interactuando con sus equipos y con mucha expectativa de cara al futuro”.

“Me siento orgulloso y contento de ser convocado en algunas áreas como para portar mi pensamiento y mi granito de arena”, agregó.

Por otro lado, en cuento a la jura y asunción de los concejales que integraron su lista en las últimas elecciones, afirmó que “son tres personas extraordinarias, muy preparadas, con experiencia en distintos rubros”.

“Le van a dar un plus importante, en principio, a nuestro bloque y, segundo, al concejo deliberante todo, porque son aporte de experiencia y formación que van a enriquecer las discusiones y deliberaciones”, consideró.