Hockey: Unión se consagró campeón de la Copa de Bronce Sub-18

07/12/2019 18:21:35 | 1148 LECTURAS | DEPORTIVAS

Las Lobas vencieron como locales a Independiente de Dorrego en la final. Hace dos semanas se había coronado la Primera.

Sábado de gloria para Unión en su cancha. Es que la categoría Sub-18 de hockey venció a Independiente de Coronel Dorrego y se coronó campeona de la Copa de Bronce del Torneo Anual de la Asociación Bahiense de Hockey.

Fue 2 a 1 con goles de Joaquina Llull, en el primer cuarto, y Sofía Marcolini, de córner corto a nueve minutos del final del partido.

De esta manera, Las Lobas sumaron un nuevo título en la temporada 2019 de la ABH, luego de haber obtenido la misma copa en Primera división, dos semanas atrás.

Por su parte, la Sub-16 perdió 4 a 1 frente al elenco dorreguense la definición de los play off, pero habrá final extra, ya que el verde había terminado primero en la etapa regular. Priscila Sandobal, de penal, anotó el único tanto de las dirigidas por Ezequiel Muñoz.

Dicha final se jugará el próximo sábado en Bahía Blanca.

Por último, la Sub-14 jugó la final por el tercer puesto frente a Rosario Puerto Belgrano, ante quien perdió 5 a 4 por shoot out, luego de haber igualado 4 a 4 en los 60 minutos reglamentarios. El partido se disputó en la cancha del club Palihue de Bahía Blanca.