Desde este sábado estarán abiertas las piscinas del CEF N°9

06/12/2019 16:43:46 | 973 LECTURAS | GENERALES

Funcionarán de 14 a 20 hs, con revisación obligatoria. La entrada será nuevamente muy accesible. Nota con Jorge Schmidt y Norma Franco.

Este sábado se producirá la apertura de la temporada 2019-2020 de las piletas municipales, que se encuentran a cargo del Centro de Educación Física N°9.

Desde la institución, Jorge Schmidt y Norma Franco indicaron que funcionarán de 14 a 20 hs y que las entradas, aunque sufrieron un aumento luego de dos años, siguen siendo muy accesibles: $25 para menores y $50 para mayores.

“Se puede lograr porque hay un trabajo mancomunado entre el municipio y la Asociación Cooperadora, además de un aporte importante de la Cooperativa Eléctrica, que donó el dinero para solventar los gastos de pintura”, subrayaron.

En ese sentido, indicaron que los productos para la mantención de las piletas les demandó un gasto de $230.000 para toda la temporada, destacando que la compra la hicieron a un comercio de Tornquist.

Por otro lado, comentaron que la revisación médica se realizará de lunes a lunes de 14 a 17 hs, y recordaron que la misma es requisito para ingresar al predio.

“Agradecemos a toda las áreas del municipio, que siempre nos atienden y nos dan el apoyo que necesitamos; y a los auxiliares del CEF, ya que sin la colaboración de ellos no hubiéramos podido terminar para este fin de semana”, manifestaron.

Por último, informaron que el quisco estará nuevamente a cargo de Carla Montero y Pablo Colado.

Jorge Schmidt y Norma Franco