Tornquist se suma al movimiento mundial “6D-It’s Now!”

05/12/2019 20:18:33 | 841 LECTURAS | MUNICIPALES

La iniciativa propone una cadena acciones ambientales para frenar el cambio climático.

En el contexto del encuentro de jefes de estado en Chile en estos días, el movimiento mundial “6D-It’s Now!” propone una cadena acciones ambientales para frenar el cambio climático.

En ese marco, un grupo de vecinos de la comarca organizan y participan de actividades, sumando acciones para enfrentar la crisis climática mundial. Un grupo de profesionales vinculados a temáticas ambientales abrirán una mesa de discusión y trabajo conjunto a la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Tornquist, para consensuar una agenda de proyectos ambientales y con el compromiso de comenzar a desarrollarlas durante el año 2020.

Además, de 17 a 19 hs en la Plaza Salerno de Villa Ventana, se desarrollará un encuentro para debatir ejes de trabajo en materia de ambiente para el partido e intercambiar experiencias relacionadas a soluciones ambientales varias, como consumo responsable, conservación y uso de plantas nativas, producción orgánica y soberanía alimentaria, vida sostenible, gestión de residuos y transición y permacultura.

Más info en https://www.6ditsnow.org/