Gimnasia de La Plata probó a más 200 futbolistas en Sierra de la Ventana

05/12/2019 17:52:04 | 1411 LECTURAS | DEPORTIVAS

Las pruebas se realizaron en el Club Atlético entre el martes y miércoles de esta semana para chicos categorías 2001 a 2006. Nota con Carlos Dana.

Más de 200 chicos, comprendidos entre las categorías 2001 y 2006, participaron de las pruebas futbolísticas realizadas por el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata del martes al miércoles de esta semana en Sierra de la Ventana.

Las jornadas se desarrollaron en las instalaciones del Club Atlético Ventana y estuvieron encabezadas por Marcelo Ramos, Coordinador de Fútbol Juvenil y de Reserva del club platense; Pablo Coleff, coordinador de la preparación física; y Sergio Boscariol, del Departamento de Fútbol Juvenil.

“El balance fue muy positivo, desde Gimnasia se fueron contentos y anotaron a 17 chicos, de los que algunos van a convocar para el inicio de la pretemporada el 20 de enero con la categoría que corresponda para probarlos”, indicó Carlos Dana, uno de los organizadores de las pruebas.

“La mayoría que vieron son 2002, 2004 y 2005”, añadió y señaló que participaron futbolistas de Tornquist, Coronel Suárez, Coronel Príngles, Bahía Blanca, Ingeniero White, Pigüé, Saavedra, Salliqueló y Coronel Dorrego.

Asimismo, Dana destacó que la prueba que el club platense hizo en la región se haya concentrado en Sierra de la Ventana, lo que ocurrió gracias a su cercanía con un dirigente del Lobo.

ACTIVIDADES EN EL CLUB VENTANA

Por otro lado, respecto a las próximas actividades programadas en el Club Atlético Ventana, Dana comentó que este viernes se realizará el sorteo del fixture de la Copa Challenger ‘Yiye Grenz’ de fútbol senior, modalidad 8, que se jugará todos los viernes.

El viernes 20 de este mes, en tanto, según adelantó, el tricolor serrano realizará la Fiesta del Deporte, lo que marcará el cierre de actividades de todas las disciplinas.

Carlos Dana