El fútbol femenino municipal disfrutó de varias actividades en Buenos Aires

02/12/2019 15:33:47 | 433 LECTURAS | DEPORTIVAS

Viajó una delegación de 23 chicas, a cargo del prof. Pablo Díaz.

Este domingo arribó a la ciudad la delegación de fútbol femenino municipal de Tornquist proveniente de Buenos Aires.

Integrada por 23 ocupantes entre mayores y juveniles de la escuela de fútbol femenino, a cargo del entrenador Pablo Diaz, se hospedó en las cómodas instalaciones del CEDEM 1 en la localidad de Caseros, municipio de Tres de Febrero.

Durante el viernes, las chicas visitaron la Bombonera, el predio de Casa Amarilla, el paseo "Caminito" y demás instalaciones del Club Boca Juniors, como el Museo Xeneize.

El sábado, en tanto, recorrieron el estadio Monumental, el museo millonario y demás instalaciones del Club River Plate.

En horas de la tarde, se trasladaron al predio del Club Independiente de Avellaneda en Villa Dominico, donde observaron el partido por el Torneo Profesional de AFA entre las locales y River Plate. Allí luego del encuentro, la delegación de Tornquist intercambió saludos y fotos con ambos planteles. También se le hizo entrega de un presente a las capitanas de Independiente y River por parte de la Dirección de Deportes de Tornquist Municipio. Por la noche, el grupo compartió una cena en Saladillo.

Desde la Dirección de Deportes agradecen a cada una de las chicas por el correcto comportamiento durante el viaje y estadía en Buenos Aires; como así también a los padres por su buena onda y predisposición.

Por último, adelantaron que se están programando diferentes viajes en el futuro debido a las varias invitaciones recibidas.