Agradecimiento del Geriátrico Municipal

02/12/2019 10:07:55 | 478 LECTURAS | MUNICIPALES

A los alumnos de 3º año secundaria del Colegio Nuestra Señora de Luján.

A principios del 2019, el Geriátrico Municipal “Dr. Alberto Castro” fue elegido por los alumnos de 3° año de Secundaria del Colegio Nuestra Sra. De Luján, para llevar adelante el proyecto escolar “Renovando el Jardín”, propuesto a través de las materias Construcción de la Ciudadanía y Formación Religiosa, a cargo de los prof. Alberto Tombesi y Hrna. María Elena Maldonado.

A lo largo del año, fueron embelleciendo las paredes del patio, con dibujos y pinturas, así también como bancos, mesas y sillas. Durante el desarrollo de estas tareas, los alumnos generaron vínculos con los residentes, a través de charlas, mates y juegos.

El pasado viernes 29, quedó inaugurado con el nombre “Patio San Francisco de Asís”, con la bendición del cura párroco Norberto López.

Tornquist Municipio, a través del equipo del Geriátrico Municipal, agradece a los alumnos y a la institución educativa, por haber elegido nuestro espacio para este intercambio maravilloso, entre jóvenes y adultos mayores. Trabajo solidario, generoso, responsable y digno.

Nuevamente Muchas Gracias!

Fotos de Tornquist Municipio