Unión cerró el año de su escuela de fútbol

01/12/2019 15:44:08 | 474 LECTURAS | DEPORTIVAS

Este domingo realizó la entrega de premios a sus jugadores y compartieron un almuerzo con sus familias en las canchas sintéticas del club.

Durante la mañana y mediodía del domingo, los chicos de Uníón que concurren a la escuela de fútbol, fueron agasajados con motivo de la culminación de su trabajo durante 2019, en un encuentro que organizaron con la presencia de familia de los niños que concurren.                                                                     
En las canchas de fútbol sintético se realizaron las actividades de las categorías durante la mañana y luego del mediodía antes del almuerzo recibieron la entrega de sus trofeos y las medallas a los mejores compañeros y aquellos que pusieron dedicación y empeño a la práctica de nuestro deporte.

Los profesores Pablo Romano,Ezequiel Schmidt, Juan Vigil y Miguel Castro fueron los encargados de la entrega de los obsequios y ellos también recibieron presentes por su trabajo en manos de un grupo de madres presentes durante el encuentro.

Se eligieron siete mejores compañeros en las categorías: Ian Cabrera,Ezequiel Perez,Dante Iparraguirre,Bautista Morales,Francesco Marcolini,Santino Hirsch,Simon Topa.

Hubo ademas 9 medallas al mayor compromiso: Santino Bolletta, Angel Retamar,Santino Meriggi,Joel Retamar,Bautista y Thiago Caceres.


ALBUM DE FOTOS