Liga Regional de Fútbol: Las finales de inferiores, el domingo en Pigüé

19/11/2019 07:20:57 | 579 LECTURAS | DEPORTIVAS

El cambio de día se debe a que el sábado se juega la final de la Copa Libertadores.

En la ciudad de Pigüé, dado que es la que cuenta con mayor cantidad de equipos clasificados (cuatro sobre ocho), se jugarán el próximo domingo las finales del campeonato de divisiones inferiores, de acuerdo a lo resuelto este lunes en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En tanto el cambio del día habitual de disputa que es los sábados obedece a la superposición con el partido definitorio de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Flamengo de Brasil, que se iniciará a las 17:00 en Perú y la idea ese permitir que todos aquellos que lo deseen pueden seguir las imágenes por TV.

Debido a las altas temperaturas que se registran por estos días, con muy buen criterio la mesa ejecutiva que preside Ernesto Manuel Palenzona dispuso que el comienzo de las acciones se verifique a las 16:00 en los escenarios en donde surgirán los campeones 2019.

En la cancha de Unión Pigüé confrontarán Deportivo Sarmiento vs. Atlético Huanguelén en 8ª y a continuación San Martín de Carhué vs. Puan F. Club en 5ª. La localía a los efectos organizativos se determinó por sorteo.

En la cancha de Club Sarmiento (se sorteó entre los tres clubes involucrados por decisión de éstos) se medirán Club Sarmiento vs. Deportivo Argentino en 7ª y posteriormente Club Sarmiento vs. Peñarol de Pigüé en 6ª.

El contralor de las acciones estará a cargo de árbitros de las dos asociaciones locales (una en cada cancha) y en caso de empate al término del tiempo reglamentario se definirá mediante la ejecución de penales.

Claudio Meier – Nuevo Día

La cancha de Sarmiento será uno de los escenarios de las definiciones