La Cooperativa Rural de Tornquist llama a sus socios a asamblea

18/11/2019 17:50:57 | 1024 LECTURAS | GENERALES

A realizarse el 28 de noviembre próximo.

Estimado Cooperador, nos es grato invitar a Ud. A la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se llevara a cabo en la sede de la Cooperativa Rural Limitada ubicada en la calle Cacique Catriel s/n de la localidad de Chasico, Pcia de Buenos Aires el día 28 de noviembre de 2019 a partir de las 8:00 horas.

ORDEN DEL DIA

1º.- Elección de dos socios para que conjuntamente con el Presidente y Secretario redacten y firmen el Acta de Asamblea.

2º.- Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto y demás Estados, Notas y Anexos, Informe del Sindico e Informe del Auditor, correspondiente a nuestro sexagésimo cuarto ejercicio económico cerrado el 31 de julio de 2019.

3°.- Informe general del estado de situación a la fecha de cierre del ejercicio.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Estimado Cooperador,

Nos es grato invitar a Ud. A la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA que se llevara a cabo en la sede de la Cooperativa Rural Limitada ubicada en la calle Cacique Catriel s/n de la localidad de Chasico, Pcia de Buenos Aires el día 28 de noviembre de 2019 a partir de las 10:00 horas.

ORDEN DEL DIA

1°.- Elección de dos socios para que conjuntamente con el Presidente y Secretario, redacten y firmen el Acta de la Asamblea

2°.- Tratamiento del compromiso previo de fusión por incorporación a la Cooperativa Agrícola Ganadera de Lartigau Ltda.

3°.- Designación de tres representantes para asistir a la Asamblea Extraordinaria de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Lartigau Ltda. en la que considerara el acuerdo definitivo de fusión.

NOTA: “Las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de  asistentes,   una   hora   después  de  la fijada  en  la convocatoria,  si  antes  no se  hubiere reunido la mitad más uno de los asociados”. (art. 43 Estatutos Sociales)

GIANOTTI IRULEGUI, DANIEL                                                                           CRUCIANI, ALBERTO GUSTAVO

                      Secretario                                                                                                                   Presidente