Se realizó una nueva edición de la Fiesta Provincial del Arbol

17/11/2019 19:22:22 | 1194 LECTURAS | GENERALES

En Villa Serrana La Gruta organizado por la Sociedad de Fomento y Turismo de la localidad.

En 1986, tuvo su primera celebración en el mes de agosto la Fiesta Provincial del Arbol. Durante muchos años ese festejo se perdió por distintas circunstancias, el clima de agosto no es el mejor y por ende no funcionaba. Recién hace unos años y por iniciativa de integrantes de la comisión de fomento y turismo, se volvió a reflotar y el año pasado se celebró el 14 de Octubre.

Este año se pospuso y hubo corrimiento de fecha por distintos eventos, incluido mes eleccionario y se celebró este domingo 18 de noviembre.

Por la mañana en la plaza de  la localidad se plantaron distintas especies con la presencia de integrantes de la comisión como Pablo Canle, Jorge Sposato y allegados y el delegado comunal Eugenio Roseti.

Por la tarde también concurrieron otras autoridades como Ezequiel Gabella y el director de turismo Martin Olhaberry.

Se presentaron Alejandro Rodríguez y Diego Morandi con música y hubo un show infantil con entrega de regalos para los niños presentes que disfrutaron de la bicicleteada y castillo inflable.

Algunos feriantes ofrecieron sus productos y el año que viene se prevé cambiar el horario por ser una época de calor y comenzar en el atardecer con los espectáculos para toda la familia.

FOTOS AQUI