Las destrezas criollas tuvieron un nuevo encuentro con la Escuela Agropecuaria

17/11/2019 19:45:51 | 2155 LECTURAS | GENERALES

La segunda edición se realizó este domingo por la tarde en el predio de la agrupación “El mangrullo”. En un caluroso día, la tradición dijo nuevamente presente en el mes de su celebración.

En su segunda edición, la Escuela de Educación Agropecuaria Nº 801, realizó con éxito sus destrezas criollas en el campo de la agrupación “El Mangrullo”.

Desde muy temprano el ambiente campero fue tomando forma, en un día muy caluroso, con una sensación térmica que llegó a los 35º 2 y temperatura de 32º5. Pero para defender las tradiciones no importa el frío o el calor sino el fervor que le pone mucha gente de a caballo que sigue reivindicando el alma gaucha con estos lindos espectáculos.

Alberto Vargas, le puso la voz a la jornada y el gran servicio de cantina tuvo su muy buena rueda de corderos,cerdo y carnes asadas con chorizos que fue el deleite no solo de los asistentes sino también de los vecinos que se acercaron a comprar una porción.

En el campo se vieron lindas pruebas y un desfile por la tarde con innumerables juegos y destrezas por trofeos.

Ezequiel Gabella, fue representante del municipio que se hizo presente para acompañar el evento que tuvo un gran empuje de Horacio Buitrago junto a la cooperadora del establecimiento y los integrantes de la escuela junto a su directora Silvina Verdinelli.

 ALBUM DE FOTOS POR LA MAÑANA