El equipo municipal de fútbol femenino viajará a Buenos Aires

14/11/2019 11:51:28 | 936 LECTURAS | DEPORTIVAS

La delegación partirá el jueves 28 próximo y cumplirá con diferentes actividades.

El próximo jueves 28, una delegación de fútbol femenino municipal de Tornquist, compuesta por 23 jugadoras entre mayores y menores, viajará a la ciudad de Buenos Aires, donde cumplirá diferentes actividades.

El viernes, las chicas presenciarán el entrenamiento del equipo profesional femenino de Boca Juniors en el predio deportivo ‘Pedro Pompilio’ del club xeneize; mientras que al día siguiente asistirán al partido de ‘Las Gladiadoras’ por el torneo de Primera división de AFA.

Asimismo, se prevé la visita a la Bombonera, al Monumental de River Plate y a sus respectivos museos, como así también un paseo por La Boca y otros puntos característicos de la Capital Federal.  

La delegación, que estará a cargo del entrenador Pablo Díaz, se hospedará en el CEDEM 1 de la localidad de Caseros, el partido de Tres de Febrero. El regreso está previsto para el domingo 1 a las 7 hs.

Desde la Dirección de Deportes, se agradecer a todas las chicas el empeño y la dedicación puestos durante todo el año para el crecimiento de la disciplina en Tornquist.