La región: Asalto a mano armada en una vivienda de Coronel Suarez

13/11/2019 07:59:18 | 2557 LECTURAS | POLICIALES

Ocurrió el hecho el martes por la noche en la vecina localidad.

Entre las 21.15 y las 22 horas del martes se produjo un robo con arma de fuego en una vivienda ubicada en calle Maipú 581 de nuestra ciudad en la que residen Darío Pekerle de 41 años junto a su pareja Marisol Lezica de 36 años y sus dos hijos menores de edad.

Dos malvivientes con sus rostros cubiertos y armados ingresaron a la vivienda familiar aprovechando que una de sus puertas se encontraba abierta.

Una vez en el interior del domicilio, ataron las manos de los integrantes de la familia, consiguiendo alzarse con la suma de $ 70.000, huyendo en el automóvil familiar marca Citroen C4 patente AC 222 ZT, el cual fue hallado minutos más tarde por personal policial afectado al operativo cerrojo abandonado, sin daños ni faltantes, a la vera de la Ruta Provincial 85 entre Pueblo San José y Pueblo Santa María.

Personal de la Sub DDI local, el Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 1°, Policía Científica y el Ayudante de Fiscal Dr. Facundo Indart trabajaron en el sector donde se encontró el automóvil al igual que en la vivienda de los damnificados.

La Policía Comunal junto a los operadores del sistema del Centro de Monitoreo Municipal se encuentran examinando las cámaras de seguridad de Coronel Suárez como así también grabaciones de cámaras de domicilios particulares en búsqueda de datos que lleven al esclarecimiento del hecho.

Asimismo se recabaron testimonios de los damnificados y los vecinos del barrio.

La Nueva Radio Suarez