Intensa actividad de los grupos municipales de newcom y running

12/11/2019 07:14:29 | 1237 LECTURAS | DEPORTIVAS

Durante el último fin de semana, tuvieron participación en Lamadrid y Villa Ventana, respectivamente,

Los grupos municipales de newcom y running participaron, este fin de semana, de competencias deportivas.

El sábado 9, dos equipos de Newcon viajaron a Lamadrid para competir en un encuentro regional.

La jornada se dividió en un certamen recreativo y otro competitivo, donde los representantes de Tornquist disputaron seis partidos en el segundo mencionado. Participaron, además, equipos de Benito Juárez, Coronel Pringles, Henderson, Coronel Suárez, Tandil, Daireaux, Laprida y los locales.

Asimismo, el sábado 23 del corriente mes, el elenco municipal será el anfitrión de un evento y recibirá a varios elencos de la región.

Por otro lado, el domingo, el grupo de Running Municipal, a cargo del Prof. Juan Gisler, participó con 26 atletas de la XI Carrera Aventura y Caminata Aeróbica Solidaria que organiza la Unidad Sanitaria de Villa Ventana.

Los deportistas del grupo tuvieron una destacada actuación, entre los que se distinguieron: en 20k, 1° Cinthya Muñoz y Marcela Rey 2°; en 10 K, Jazmín Veliz 2°, Paula Verolo 2°, Gisela Muñoz 3°, Jovita Sambuesa 3° y Mabel García 1º.

El CEF Nº 9 también estuvo presente en la competencia con un stand de salud, en donde se realizaron diferentes prácticas en el marco de la Semana de la Prevención del Infarto: control de presión arterial, medición de glucemia. Además, se realizó una encuesta, se tomó talla y peso y un profesional del área brindó asesoramiento acerca de buenos hábitos.

De la competencia, que se llevó a cabo en Villa Ventana, participaron alrededor de 300 atletas.

Desde Deportes te invitan a sumarte a estas propuestas deportivas que contribuyen a la salud, además de transmitir valores de superación, perseverancia, voluntad, respeto, solidaridad y compañerismo.

Dirección de Comunicación

Agencia de Desarrollo

Tornquist Municipio