Automoto lanzó una campaña para acondicionar sus canchas de tenis

11/11/2019 18:44:56 | 1281 LECTURAS | DEPORTIVAS

En los últimos días comenzaron a ejecutarse diferentes tareas tendientes a la recuperación de la actividad.

Con mucho entusiasmo, esfuerzo y ganas, un grupo de jóvenes se encuentra llevando a cabo una campaña para acondicionar las canchas de tenis del Automoto Club Deportivo, con el claro objetivo de recuperar uno de los históricos deportes de la entidad.

Durante el último fin de semana comenzaron a desarrollarse algunos de los trabajos programados, que como aspecto saliente incluyen la recuperación del piso de polvo de ladrillo, que se fue deteriorando con el correr de los años.

Esa tarea, una de las más trascendentes del proyecto, estará a cargo de un especialista de Bahía Blanca, con mucha experiencia en el mantenimiento y el acondicionamiento de diferentes campos de juego en toda la zona.

Además, se prevé efectuar una mejora de los alambrados perimetrales, cambiar la puerta de acceso, arreglar las lonas perimetrales, colocar nuevas luminarias con tecnología led y pintar diferentes sectores, entre otros aspectos.

Entre los trabajos iniciales, se comenzó con el pintado del frontón ubicado en a un costado de las canchas propiamente dichas.

Los recursos económicos iniciales para desarrollar las tareas surgieron de distintas donaciones, aunque la intención es efectuar diferentes actividades que permitan sustentar el plan y poder concretarlo a la mayor brevedad posible.

 

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

www.clubautomotopasion.com.ar