Bordoni dio a conocer los primeros cambios en su gabinete

07/11/2019 19:58:31 | 7766 LECTURAS | POLITICAS

Adelantó algunos de los nombres que se van y uno que se suma, y comentó cambios en dos secretarías.

Este jueves en diálogo con nuestro medio, el intendente Sergio Bordoni dio a conocer algunos de los cambios que introducirá en gabinete municipal para su segundo mandato, que iniciará el 10 de diciembre próximo.

En primer lugar, adelantó que el Secretario de Salud será el odontólogo Miguel Pagnota, quien ocupará el lugar de la recientemente fallecida Dra. Marcela Guido.

Además, indicó que la Secretaría de Producción se unificará con la de Turismo y que estará a cargo de Susana Dos Santos; y que el Dr. Ricardo Echevarría será el nuevo Director de Bromatología, reemplazando al Dr. Ezequiel Marzialetti, quien se aleja de la función por motivos personales.

En Acción Social, en tanto, no seguirá Fabio González, quien pasará a ser el encargado del mantenimiento de la plaza ‘Ernesto Tornquist’.

“Estaba muy saturado, es un lugar muy demandante. La gente te pide gran cantidad de ayuda que, a veces, no está en lo que el secretario puede hacer, sino en lo que el Estado puede brindar. Los recursos son bajos y no podemos cumplir con todas las expectativas de la gente”, dijo al respecto Bordoni.

A la mencionada área se había sumado Estefanía Bordoni, quien regresará a la Secretaría Privada. Para reemplazar a González “estoy barajando dos nombres”, afirmó el jefe comunal.

“ESPEREMOS QUE LOS PROVEEDORES TENGAN UN POCO MAS DE PACIENCIA”

“Se que hay muchos proveedores que nos están aguantando y esperemos que tengan un poco más paciencia; esperar a enero para blanquear todo lo que tenemos en deuda y solucionar el tema”, dijo el intendente respecto al déficit de la comuna.

“Esperemos que asuman las nuevas autoridades para ir a plantearlo a Provincia y a Nación, donde nos corresponde ir a gestionar”, añadió.

Bordoni auguró que “le vaya bien a nación y provincia, porque le va a ir bien a los municipios. Dios quiera que, de una vez por todas, despeguemos en este país que es inmensamente rico, pero donde no tuvimos un político que pegue una medida económica. La inflación ha sido la contra mas grande todos los gobiernos y ninguno supo dar una solución”.

Sergio Bordoni