Buen balance del 2° Motoencuentro de la ciudad

05/11/2019 18:35:29 | 649 LECTURAS | DEPORTIVAS

David Poblet destacó la realización del evento, sobre el que destaco que, a diferencia de otras jornadas moteras, “es familiar”.

Un balance positivo realizó David Carlos Poblet sobre el 2° Motoencuentro de la agrupación local ‘Alma motera’, desarrollado del viernes al domingo en el predio del Automoto Club Deportivo.

“No vino tanta gente como el año pasado, pero no se nos viene dando con el clima. Llegaban moteros y nos decía que nos decían que llovía en otros lados, y eso nos perjudica”, sostuvo.

Sin embargo, “el balance es buenismo, el encuentro tuvo una repercusión muy linda”. A diferencia de otras jornadas moteras, “nuestro encuentro es familiar y ese es un detalle que la gente tiene en cuenta para venir. Sabe que acá se tienen que comportar y se comportan”.

“La cantina anduvo bien, desde Automoto quedaron conformes con las ventas y en cómo dejaron el predio y ya piensan en próximo encuentro”, subrayó.

En cuanto a los recursos que contaron para realizar el evento, comentó que “teníamos dinero que nos había quedado el año pasado y recibimos el aporte del intendente Bordoni a través municipio, al que le pedimos lo justo y necesario, pero que para nosotros es una ayuda importantísima”