Comunicado del Partido Justicialista

01/11/2019 10:59:41 | 2434 LECTURAS | POLITICAS

En respuesta a declaraciones del intendente Bordoni.

Tras el triunfo electoral del último domingo pudimos escuchar declaraciones del intendente reelecto Sergio Bordoni, en las cuales una vez más, agredió, descalificó y subestimó a su contrincante Lic. Gustavo Trankels con expresiones tales como: “”La gente confía en la honestidad y transparencia, cosa que no hay en la otra vereda”, “son unos delincuentes”, “es el Judas que traicionó a Cristo, Gustavo Trankels es un traidor”.

Hizo  juicio de valor sobre los integrantes del Frente de Todos, especialmente del Partido Justicialista.

Es nuestro deseo reivindicar la imagen de Gustavo Trankels como referente político del PJ  de Tornquist, al cual por unanimidad los integrantes del Consejo de Partido eligieron como candidato a intendente en estas elecciones 2019.

También anhelamos que el Sr. Intendente asuma la responsabilidad que la voluntad popular le otorgó en las urnas, gestione, resuelva, ponga en marcha nuestro distrito para que podamos volver a estar entre los mejores y más transparentes.

Sergio Bordoni perteneció a la Coalición Cívica, luego al Frente Progresista Cívico y Social y finalmente pasó a ser parte de la Alianza Cambiemos, ahora Juntos por el Cambio, unido a la Unión Cívica Radical.

Entonces afirmamos que Sergio Bordoni no tiene autoridad moral alguna para opinar sobre el devenir del peronismo local.

Esos análisis corresponden a los militantes e integrantes del Consejo de Partido que hemos luchado y seguiremos luchando para llevar bien alto las banderas del justicialismo. 

Y como dijera nuestra guía espiritual, Evita...”Sabemos perfectamente que el peronismo no se proclama ni se aprende; el peronismo se siente y se comprende”.

PARTIDO JUSTICIALISTA TORNQUIST