Fútbol: La primera final se juega en Tornquist

14/10/2019 21:10:27 | 525 LECTURAS | DEPORTIVAS

El próximo domingo Unión recibe a San Martin de Carhué para comenzar a disputar la definición de la temporada de la LRFCS.

En el estadio “Juan José Bolletta” de Unión de Tornquist se jugará el próximo domingo, a partir de las 16:00, la primera final frente a San Martín de Carhué para definir el título de Primera división de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Dicho resolución obedeció a un sorteo que se llevó a cabo este lunes en el recinto de Las Heras 1.062, en el marco de la habitual reunión semanal del consejo directivo que preside Ernesto Manuel Palenzona.

Debido a las elecciones generales del 27 del corriente, la revancha en estadio “Carlos Cholo Laspiur” del santo carhuense recién se desarrollará el domingo 3 de noviembre y, en caso de ser necesario un tercer y decisivo encuentro, irá el domingo 10 de noviembre.

El enfrentamiento del domingo que viene será controlado por un árbitro de la Asociación de Olavarría, con la colaboración de dos jueces asistentes de una de las agrupaciones locales.

EL TITULO DE RESERVA SE DEFINIRÁ EN BLANCO Y NEGRO

Por otro lado, tras un sorteo efectuado entre las canchas de los dos clubes involucrados, quedó determinado que el Parque “Felisa I. de Alberdi” sea el escenario del único partido que definirá el título de Reserva entre Blanco y Negro y Club Sarmiento de Pigüé.

La confrontación se desarrollará el domingo venidero, comenzará a las 16:00 y será dirigida por una terna de una de las dos agrupaciones locales de árbitros. En caso de empate al cabo de los 90 minutos se resolverá mediante la ejecución de penales.

CONSULTA POR EL PEDIDO DE DEPORTIVO RIVERA

Con relación al pedido de afiliación del Club Deportivo Rivera la mesa ejecutiva realizará una consulta a las instituciones para que emitan opinión al respecto, previo a la realización de una asamblea.

Cabe señalar que dicha entidad en simultáneo solicitó la desafiliación de la Liga Cultural de Santa Rosa, La Pampa.

Claudio Meier – Nuevo Día