Automoto organizó su tradicional encuentro de escuelas de fútbol

14/10/2019 18:34:38 | 1127 LECTURAS | GENERALES

El día estuvo muy frío. Pese a eso igualmente hubo muy buen marco de público.

La edición número 24 del encuentro de escuelas de fútbol organizó, el Automoto Club Deportivo de nuestra ciudad en sus instalaciones del campo deportivo “Agustín Ruppel” y sector de La “Huerta” con sus canchas auxiliares.

11 escuelas de la región le dieron vida al lunes que resultó muy frío y ventoso, auque eso nunca le saca las ganas a los niños y niñas que vinieron a disfrutar junto a sus familias de un día a puro fútbol.

Por nuestra ciudad estuvieron Unión y Automoto, además nos visitaron Sporting,Rosario y FC Puerto Belgrano de Punta Alta, Agrario de Algarrobo, Tiro Federal de Bahía Blanca, Escuela Estrella Verde de Bahía Blanca, Club Atlético Ventana, Unión  y Sarmiento de Pigue.

Todos tuvieron la oportunidad de jugar cinco partidos como mínimo y en el caso de Tornquist el mini clásico entre Automoto y Unión.

Un nutrido grupo de trabajo se esmeró para brindar una muy buena atención con el servicio de cantina y la venta del lechon asado.

Durante todo el día se disfrutó a pleno este encuentro que es tradicional y que la familia acompaña cada año con su presencia.

ALBUM DE FOTOS

Mas fotos en www.deportornquist.com.ar 

Fotos equipos: Tono Bruni