Automoto organizará su 24° Encuentro Regional de Escuelas de fútbol

13/10/2019 14:18:29 | 496 LECTURAS | DEPORTIVAS

Será este lunes 12 de octubre con 14 entidades de la región.(Nota con Julian Toy).

   Una de las iniciativas más clásicas y convocantes del calendario deportivo de nuestro distrito volverá a decir presente el próximo lunes, cuando el Automoto Club Deportivo organice la 24ª edición del Encuentro Regional de Escuelitas de fútbol.

   Para esta oportunidad, la entidad anfitriona recibirá la visita de Juventud Agraria de Algarrobo; River Plate, Rosario Puerto Belgrano, Sporting y Club Puerto Belgrano, todos de Punta Alta; San Martín de Saavedra; Club Atlético Ventana; Estrella y Tiro Federal de Bahía Blanca; Pacífico de Cabildo; Sarmiento y Unión, de Pigüé; y Unión de nuestra ciudad, conformando un espectacular abanico de 14 entidades.

   Los partidos se desarrollarán a partir de las 10.30 y contarán con la participación de aproximadamente 600 niños de las categorías 2013 a 2008, que se distribuirán en 11 canchas armadas en los dos sectores del predio, debido a que habrá 8 en el campo de juego principal de Automoto y tres en la parte auxiliar.

   Como todos los años, uno de los momentos más atractivos será el partido que sostendrán los chicos categoría 2014 y 2015 del Rojo y Unión. Los pequeños utilizarán la cancha principal.

   Para completar la fiesta habrá un esmerado servicio de cantina, una fiel característica de esta organización de Automoto.

 

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

www.clubautomotopasion.com.ar

Facebook: /automototornquist

Twitter: @ClubAutomoto

YouTube: acdtvideos