Vóleibol: Automoto suma triunfos en todas las categorías

10/10/2019 07:03:18 | 372 LECTURAS | DEPORTIVAS

En el marco del Torneo Clausura de la Asociación Bahiense de Voley.

Fue una semana más que positiva para Automoto Voley, tanto en la rama femenina como en la masculina. En el marco del certamen que organiza la Asociación Bahiense de este deporte, el equipo azulgrana consiguió importantísimas victorias.

Sin dudas que una de las gratas sorpresas de la temporada es el conjunto de M 19 masculino, que en la tarde de ayer superó a Tiro Federal de Bahía Blanca y se consolida como uno de los principales animadores de la competencia. El triunfo fue por 2 a 0, con parciales de 25-23 y 25-14.

El viernes, los chicos habían superado a Liniers por 2 a 1, con parciales de 25-18, 22-25 y 19-17 en el tie break, demostrando que están a la altura de la competencia.

En cuanto a la rama femenina, se vivió una más que positiva jornada frente a Libertad de Bahía Blanca, en el Gimnasio Municipal “Eva Perón”, donde superaron claramente a sus rivales tanto en Sub 18 como en Sub 16.

Las chicas más grandes, que con el triunfo se consolidaron como líderes de la tabla de posiciones del certamen, vencieron por 2 a 0, con parciales de 25-5 y 25-10.

El Rojo quedó al tope de las ubicaciones con 15 puntos en 5 partidos, seis unidades más que su inmediato perseguidor Liniers.

Por su parte, el Sub 16 festejó con el mismo marcador, en este caso con parciales de 25-18 y 25-17. De este modo, también llegó a la cima de las posiciones, lugar que comparte con Villa Mitre con seis unidades.

En cuanto al Sub 12, el fixture marcó el enfrentamiento entre los dos conjuntos del club: Automoto "A" venció a Automoto "B" por 2-0 (25-12 y 25-18).

Además, los dos conjuntos ganaron los puntos de los encuentros frente a Olimpo por no presentación.

El próximo sábado, las chicas viajarán a Bahía con todas las categorías, para participar de la jornada que se desarrollará en el club Estudiantes. En Sub 12 jugarán ante Espora, Tiro Federal B y Libertad; en Sub 16 frente a Estudiantes; y en Sub 18 se medirán con Liniers.

 

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

www.clubautomotopasion.com.ar