Liga Regional de Fútbol: El Tribunal de Penas aplicó 14 sanciones

09/10/2019 07:10:06 | 369 LECTURAS | DEPORTIVAS

No hubo suspendidos jugadores de los equipos de Tornquist.

Catorce suspensiones aplicó en su reunión de este martes el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En Primera división sancionó por 1 partido a Martín Gómez (Boca Juniors), dado que el domingo pasado arribó al límite de tarjetas amarillas, mientras Braian Olmedo (Tiro Federal de Coronel Suárez) quedó con inhabilitación provisoria.

En Reserva, en tanto, el cuerpo que preside César Elorriaga suspendió por 3 fechas a Thiago Bellendier y Joaquín Trujillo (ambos de Peñarol de Pigüé).

Además, 2 cotejos a Tomás Fernández (Peñarol de Pigüé), 1 encuentro a Luciano Vivas, Emanuel Bergese y Bautista Ibañez (los tres de Boca Juniors) y provisoria para Juan Cruz Larralde (Club Sarmiento).

En divisiones inferiores, el Tribunal le aplicó 4 partidos a Elías Ferreyra (8ª de Puan F. Club), 2 cotejos a Faustino Rodríguez Gini (5ª de Atlético Huanguelén) y Mateo Belaunzarán (8ª de Empleados de Comercio) y 1 fecha a Thomas Ruffa (7ª de Deportivo Sarmiento).

Por 7 días resultó sancionado Ramiro Pérez (preparador físico de la 5ª de Club Sarmiento).

En cuanto al recurso de reconsideración presentado por Blanco y Negro sobre la sanción económica aplicada oportunamente, el mismo continúa en estudio.

Claudio Meier - Nuevo Día