Continúa en Tornquist la ampliación de la red de desagües cloacales

09/10/2019 13:28:16 | 622 LECTURAS | MUNICIPALES

Las obras extenderán 750 mts el sistema en la ciudad.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que continúan las tareas de extensión de la red cloacal en la ciudad de Tornquist, obra que beneficiará directamente a los vecinos. 

La extensión del sistema de desagües cloacales, de 750mts de red, se ejecutará en las calles Lavalle entre Int. Ruppel y Colón (Manzana 104), España entre de los Inmigrantes y Lamela, Ameghino entre J.M de Rosas y Ruppel (Manzana 125), J.M de Rosas entre R. de Tornquist y Ameghino (Manzana 125), y Colón entre Rawson e Irigoyen (Manzana 179).

El plan de ampliación comenzó en el mes de enero, en donde se proveyó de desagües cloacales las calles Independencia entre  12 de Octubre y Rawson (Manzana 165), Gral. Paz entre Scharff y Colón (Manzana 147), y continuó en el mes de septiembre sobre Sarmiento entre Filiberto y Quinquela Martín.

La obra, está enmarcada dentro del convenio de colaboración, firmado entre el municipio y la empresa ABSA, a través del cual, la misma se compromete aportar los materiales necesarios para ejecutar las tareas.

Es importante destacar, que estas obras, forman parte de un plan integral de saneamiento urbano, y tiene como finalidad garantizar la conexión a los vecinos de la ciudad cabecera, su tratamiento, y por sobretodo evitar el impacto que producen este tipo de aguas en el medio ambiente, y el entorno social.

Dirección de Comunicación

Agencia de Desarrollo

Tornquist Municipio