Un fin de semana muy activo impulsando la Comarca serrana

07/10/2019 14:15:55 | 681 LECTURAS | TURISMO

El área de turismo participó en Capital Federal en la 1º Management de triple impacto y en la FIT.

La sustentabilidad en los negocios está cada vez más presente, en esa línea la Secretaría de Turismo municipal participó de la 1era. Edición de Management de triple impacto, evento que tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires.

El área trabaja en los conceptos actuales de las empresas protagonistas de la nueva economía, que hacen negocios generando valor económico, social y ambiental de manera equivalente y construyendo un ecosistema de negocios cada vez más sustentable para el país.

La jornada brindo herramientas para identificar nuevos paradigmas en modelos económicos, incorporar la mirada de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aplicados a los modelos de negocios, adquirir herramientas para generar indicadores de gestión de triple impacto, de análisis y para direccionar la gestión empresarial hacia modelos de triple impacto; además para desarrollar destrezas que permitan liderar nuevos escenarios.

Por otro lado, y en la misma línea de acción nuestro distrito formó parte de la propuesta de la FIT. Estuvimos con gastronomía con cocina en vivo y degustaciones; participamos de la mesa de trabajo de Mercociudades exhibiendo el trabajo y la agenda del plan estratégico de la Secretaría de Turismo.

Además tuvimos presencia en Pueblos Turísticos, impulsando y mostrando como destino a la localidad de Saldungaray.

Dirección de Comunicación

Agencia de Desarrollo

Tornquist Municipio