Automoto eliminado por penales

06/10/2019 18:32:30 | 922 LECTURAS | DEPORTIVAS

Empató 2 a 2 con Boca y cayó desde los 12 pasos. Boca jugará con San Martín de Carhué la final de reclasificación.

No pudo ser para Automoto que quedó eliminado desde el punto penal este domingo por Boca de Coronel Suarez.

El azulgrana siempre estuvo arriba del marcador y terminó igualando 2 a 2. Nicolás Millán había puesto en ventaja a los 21 minutos al equipo de nuestra ciudad, mediante un tiro penal y empató en el primer tiempo a los 38 Maximiliano Graff. Cuando expiraba la primera etapa otra vez Nicolás Millán a los 45, anotó el segundo para Automoto y con ese resultado se fueron al descanso.

En la segunda parte el arquero Maximiliano Fogel atajó un penal a los 28 y Maximiliano Graff logró el empate a los 30 minutos para Boca.

En la definición desde el punto penal anotaron para Boca, Sebastián Balvidares, Santiago Abad,Mauro Suppes y Emmanuel Merkel. Para Automoto Arturo Peralta.  A Villar se lo atajo el arquero y Sandoval la estrelló en el travesaño con el final 4 a 1.

En la otra llave jugada en Pigue. San Martin de Carhue goleó 5 a 1 a Tiro de Suarez con tantos de Gabino Bellegia a los 36. En el segundo tiempo anotaron Leonel Alonso a los 14, Juan M Calzetta a los 19. El descuento de Alejandro Novgorosky a los 27 para Tiro, Renato Casas a los 29 y por último Martin Torres a los 34 con el resultado final.

Definición

El domingo jugarán la definición de la reclasificación San Martin de Carhue y Boca. Por lo pronto Unión seguirá esperando a su rival en la final.

Final de Reserva

Sarmiento 2  Boca   0