Participaciones por fallecimiento

27/09/2019 08:44:54 | 4693 LECTURAS | FALLECIMIENTOS

Jefatura distrital y cuerpo de inspectores. Escuela Especial Nº 501. Jardín de Infantes 901. Coprosur. Escuela especial 502 Saldungaray. Escuela Nº 1. Centro Educadores Tornquist. Colegio Nuestra Señora de Luján. Automoto Club. CEA Nº 701.

Por medio de la presente queremos hacer llegar nuestro más sincero pésame a Carolina Maldoni, docente de la Escuela Especial N° 501, a Fernanda Fierro, su esposa y a toda su familia por el fallecimiento de Bruno Maldoni. Acompañamos en el dolor de tan triste noticia.
 
Jefatura Distrital Tornquist y Cuerpo de Inspectores.
           27 de septiembre de 2019
--------------------------

La Comunidad Educativa de la Escuela Especial N° 501, participa del fallecimiento de Bruno MALDONI, esposo de la docente María Fernanda FIERRO.

Rogamos una oración por su eterno descanso. Acompañamos y abrazamos a su familia en este difícil momento.

-------------------------

La Escuela Primaria N°1 partucipa del fallecimiento de Bruno Maldoni. Padre de un alumno de nuestra institución y esposo de la Sra Maria Fernanda quien se desempeña en este establecimiento. 

Hacemos llegar a todos sus familiares nuestro pésame y oramos por el eterno descanso de su alma.  
-------------------------

La comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 901, participan con profundo pesar, del fallecimiento del Sr. Bruno Vicente Maldoni, padre de un alumno de nuestro establecimiento y ex miembro de la Asociación Cooperadora. Elevamos una oración por su eterno descanso, y acompañamos a su  familia en este doloroso momento.

------------------------

BRUNO VICENTE MALDONI.

Falleció en Tornquist el 26 de Septiembre de 2019 a la edad de 39 años.
El Consejo de Administración y Personal de Coprosur Cooperativa Ltda.
participan con profundo pesar su fallecimiento y comunican que sus restos  velados en Güemes 236, recibirán sepultura hoy (27/09/19) en la necrópolis local. Casa de duelo Láinez 633 de Tornquist.

------------------------

La Comunidad Educativa de la Escuela Especial N° 502 de Saldungaray acompañan a la familia de su compañera docente Carolina Maldoni en éste duro momento que hoy les toca transitar.
-----------------------

El Centro de Educadores de Tornquist participa con profundo pesar del fallecimiento de Bruno Maldoni. Nuestro pésame a toda su familia. En especial a la Sra Fernanda Fierro y la Srta Carolina Maldoni, quienes son delegadas de nuestra institución. 

Elevamos una oración por el descanso de su alma y que Dios les de fortaleza a sus familiares para atravesar este dificil momento. 
-----------------------

La Comunidad Educativa del Colegio Nuestra Sra. de Lujan, participa del fallecimiento de Bruno Maldoni, esposo de la docente María Fernanda Fierro. Acompañamos y abrazamos a su familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.
-----------------------

La comisión directiva, cuerpo de profesores, socios y simpatizantes del Automoto Club Deportivo expresan su dolor y congoja por el fallecimiento de Bruno Maldoni, cuyo hijo integra la Escuelita Azulgrana.

Acompañamos a la familia en este difícil momento que le toca atravesar y rogamos una oración por el eterno descanso de su alma.
-----------------------

La comunidad educativa del CEA Nº 701 participa y acompaña en este difícil momento a la docente Fernanda Fierro, y a toda su familia, por el fallecimiento de su marido, Sr. Bruno Vicente Maldoni.

Hacemos llegar un fuerte abrazo.
-----------------------