Liga Regional de Fútbol: Las sanciones aplicadas por el Tribunal de Penas

18/09/2019 07:13:52 | 838 LECTURAS | DEPORTIVAS

Todos los fallos de este martes, que incluyen a un jugador de Automoto.

En su habitual reunión semanal de este martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez aplicó 14 suspensiones en Primera división, entre las que resaltó las 2 fechas a Maximiliano Rausch (Tiro Federal de Puan) por haber arribado al límite de 10 tarjetas amarillas.

Todos los demás merecieron 1 partido. Por haber sido expulsados los jugadores Maximiliano Fogel (Automoto), Miguel Ferreyra (San Martín de Santa Trinidad), Nicolás Tracanelli (Tiro Federal de Puan), Leandro Litre y Ramiro Sánchez (ambos de Club Sarmiento).

Por la acumulación de tarjetas amarillas, en tanto, Francisco Ramírez (Peñarol de Guaminí), Marcos Cantoni (Racing Club), Braian Ruffa (Deportivo Sarmiento), Adrián Pomies y Jonathan Klock (los dos de Club Sarmiento), Maximiliano Diel y Andrés García (ambos de Deportivo Argentino), Bruno De la Canal (Empleados de Comercio) y Julio Hernández (Atlético Huanguelén).

RESERVA E INFERIORES

En Reserva, por otro lado, fue sancionado por 2 encuentros Agustín Herr (El Progreso) y por 1 cotejo Agustín Combes (Unión Pigüé), Santiago Battos y Nahuel Clark (ambos de Deportivo Sarmiento), Marcos Tranier (Tiro Federal de Puan) y Federico Steinbach (Boca Juniors).

Treinta días mereció Leandro Allen (director técnico de Deportivo Argentino), mientras resultaron suspendidos en forma provisoria Juan Ganga y Santiago Sánchez (los dos de Deportivo Argentino).

En divisiones inferiores el cuerpo disciplinario de la Liga suspendió únicamente a Agustín Ertle (6ª de San Martín de Santa Trinidad) por 1 fecha.

PEDIDO DE RECONSIDERACION

Por último, ingresó un pedido de reconsideración de parte del Centro Blanco y Negro de la sanción económica impuesta en la sesión anterior por los hechos sucedidos en el clásico frente a Deportivo Sarmiento, el cual quedó en análisis.

SOLICITUD DE PEÑAROL (P)

Peñarol de Pigüé envió una nota este martes a la Liga en la que pide la postergación para el domingo 29 del corriente de la semifinal de Reserva frente a Boca Juniors. El motivo, el festejo del Día de la Primavera, el mismo que llevó a la suspensión de la fecha de inferiores.

Trascendió que Club Sarmiento haría una solicitud similar y que Blanco y Negro, en cambio, estaría dispuesto a que se respete lo resuelto en la reunión del lunes. Habrá que aguardar la resolución que adopta el consejo directivo liguista.

Claudio Meier - Nuevo Día