Se viene la 76° Expo Rural de Saavedra

17/09/2019 17:51:36 | 620 LECTURAS | GENERALES

Tendrá lugar del viernes al domingo venideros, también con la 13° Exposición de Caballos Criollos. Nota con Jesús Rodríguez, presidente de la Asociación Rural organizadora.

Con la organización de la Asociación Rural del partido anfitrión y la colaboración de la Asociación de Productores Agropecuarios de Arroyo Corto, el venidero fin de semana se desarrollará la 76° Expo Rural de Saavedra.

La actividad tendrá lugar entre el viernes 20 y el domingo 22 y, además de la muestra ganadera, comercial e industrial, se realizará la 13° edición de la Exposición de Caballos Criollos categoría “C”.

Los detalles de las jornadas fueron brindados a nuestro medio por el presidente de la Asociación Rural de Saavedra, Jesús Rodríguez, quien indicó que la programación comenzará desde la mañana del viernes con el ingreso y admisión de toros, equinos y bovinos.

El sábado iniciará con la jura de los reproductores y contará con el campeonato de reproductores equinos, corral de aparte campero y el certamen de riendas. También el segundo día se realizará una peña y baile popular a cargo de la pulpería “El Sesenta” en el Club Atlético Saavedra.

En tanto, el domingo, luego del almuerzo libre, se llevará a cabo la inauguración oficial de la expo (para lo que se espera la presencia de autoridades públicas) y el remate a cargo de la firma Oregui y Cía.

Por último, para el cierre de la 76° edición de la exposición, se presentarán en vivo y con entrada libre y gratuita, las bandas ‘La Truncada’ y ‘La Chancha’.

Jesús Rodríguez