Reapertura del hipódromo de Dolores: “En tiempo récord hay que recuperar el tiempo perdido”

12/09/2019 18:43:27 | 923 LECTURAS | DEPORTIVAS

Fueron conceptos de Marcelo Silva Larregui, jefe de prensa de Sud América Gaming S.A.S, la empresa concesionaria del lugar que se encontraba cerrado desde hace un año y medio. La primera carrera será el próximo 29.

A contrarreloj trabaja Sud América Gaming S.A.S para la reunión de reapertura del Hipódromo Municipal “Ciudad de Dolores”, a realizarse el domingo 29 de septiembre.

La mencionada empresa es la concesionaria del lugar por los próximo 10 años, según el convenio celebrado el pasado jueves 5 entre el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, y los directores de la firma, Mario Di Salvatore y Federico Iguacel Loeda.

“Estamos con los trabajos de reapertura, hacia un año y medio que estaba cerrado porque el anterior concesionario había fallecido. Ahora, en tiempo récord hay que recuperar en el tiempo perdido”, expresó en diálogo con nuestro medio el jefe de prensa de Sud América Gaming S.A.S, Marcelo Silva Larregui.

Respecto a la actividad del lugar, que tiene una pista para pruebas de hasta 1800 metros, indicó que “va a tener dos carreras oficiales con algunos de los hipódromos centrales, y se va a completar con cuatro competencias del ámbito no oficial”.

Según informó Silva Larregui, la reapertura será el domingo 29 de septiembre con una reunión con carreras no oficiales, mientras que la primera jornada de competencia formal será en octubre.

Marcelo Silva Larregui