Bordoni participó de la jornada “Acuerdo Mercosur – EU: Desafíos y oportunidades para las pymes bonaerenses”

11/09/2019 16:59:35 | 337 LECTURAS | MUNICIPALES

Tuvo lugar en Bahía Blanca y contó con la presencia de la Secretaria de Comercio Exterior de la Nación y el presidente del Banco Provincia.

En el marco del Acuerdo Mercosur-Unión Europea, el intendente Sergio Bordoni participó de la jornada organizada por el Banco Provincia y Globa, para analizar la implicancia de dicho convenio para las Pymes de la Provincia de Buenos Aires.

En el encuentro, que tuvo lugar en la localidad vecina de Bahía Blanca, profundizaron sobre la implicancia que genera este acuerdo para el país, pero, sobre todo, los desafíos que enfrentan las pymes de la región, en búsqueda del desarrollo competitivo.

De esta manera, se busca avanzar para que la pequeña empresa bonaerense gane productividad, reciba inversiones y multiplique las posibilidades de empleo.

La jornada fue presidida por el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, junto a Marisa Birchet, Secretaria de Comercio Exterior de la Nación, y Juan Curuchet, presidente del Banco Provincia.

Acompañaron al jefe comunal el Secretario de Desarrollo, Gonzalo Iparraguirre, la Secretaria de Turismo, Susana Dos Santos, y el Director de Turismo, Martin Olhaberry.

Dirección de Comunicación

Agencia de Desarrollo

Tornquist Municipio