11 de septiembre: Día del Maestro

11/09/2019 07:03:38 | 803 LECTURAS | EDUCACION

Mensajes alusivos a la fecha.

El intendente municipal, Sergio Bordoni, y su equipo de trabajo, saludan a los docentes en su día y reconocen su invalorable actitud frente a la educación.

Mientras sigan cultivando valores de respeto, tolerancia, humildad y responsabilidad tendremos la certeza de que formarán ciudadanos libres y justos.

---------------------------------------------------------

“EL MEJOR MAESTRO NO ES EL QUE MÁS SABE, SINO AQUEL QUE ENSEÑA CON AMOR Y DEDICACIÓN EL CAMINO DE LA VIDA”

El 11 de septiembre de 1888 fallece en Asunción del Paraguay Don Domingo Faustino Sarmiento. Es por ello que cada 11 de septiembre, se celebra el Día del Maestro en nuestro país y todo Latinoamérica un homenaje “al padre del aula”.

Desde el Honorable Concejo Deliberante saludamos a todos los maestros en su día, y  les agradecemos la dedicación que ofrecen  a nuestros educados, reconociendo y valorando el trabajo, la dedicación y el compromiso que asumen a diario, siendo el sostén de la enseñanza, fortaleciendo la educación como un derecho y un bien social, ejerciendo la tarea de preparar a quienes serán el futuro del país.

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

-------------------------------------------------------

El comité de la Unión Cívica Radical de Tornquist saluda a todos los maestros y maestras en su día. 

La educación es un eje central para el desarrollo argentino y la inclusión social.

La educación sería imposible sin los maestros y maestras de nuestro país. En su día, nuestro agradecimiento por la vocación y la dedicación para construir un futuro mejor y nuestro recuerdo al padre del aula.

-------------------------------------------------------