'Los Jabalíes' estuvieron cerca: 31-20

10/09/2019 16:47:15 | 560 LECTURAS | DEPORTIVAS

Fue ante Sarmiento en el marco de la segunda fecha del Campeonato de Mayores Desarrollo G3 de la Unión de Rugby del Sur.

Estuvo cerca. Muy cerca. En su primera presentación en condición de local, el equipo de Rugby del Automoto Club Deportivo cayó frente a Club Sarmiento de Pigüé por 31 a 20, después de jugar un gran partido y de estar al frente en el marcador durante buena parte de su desarrollo.

En el marco de la segunda programación del Campeonato de Mayores Desarrollo G3, que organiza la Unión de Rugby del Sur (URS), el conjunto azulgrana mostró muy buenas aptitudes y dejó una excelente imagen ante el numeroso público que se dio cita en la cancha municipal, para asistir a otro día histórico para este deporte.

Automoto comenzó ganando el partido con un rápido try y tuvo la posibilidad de comandar el resultado en varios pasajes del encuentro. Incluso, la primera etapa finalizó 13-12 arriba en el tanteador para los locales.

Los Jabalíes, dirigidos por Hugo Dorregaray, salieron a la cancha con Juan Delpino, Exequiel Prósperi, Enzo Soto, Alan Olivera, Bruno Vertiz, Marcos Benzi, Miguel Olmedo, Jonathan Urquiza, José Iommi, Iván Villarreal, Nicolás Sánchez, Segundo Olmedo, Pedro Benítez, Angel Ortiz y Burno Bustos.

Como reserves estuvieron Cristian Gallardo, Nicolás Lucero, Braian Garrido, Daniel Ortiz, Horacio Dorregaray, Carlos Funes, Henry Sanabria, Emiliano Giménez y Lucas Larralde. El asistente técnico es Abel Arias.

El próximo domingo, el Rojo viajará para medirse con Dogos.

 

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

www.clubautomotopasion.com.ar