Liga Regional de Fútbol: Un par de choques de inferiores este miércoles

10/09/2019 07:06:51 | 372 LECTURAS | DEPORTIVAS

Se completará la fecha del pasado sábado aprovechando el no dictado de clases por el Día del Maestro.

Este miércoles, Día del Maestro donde no habrá dictado de clases, se jugarán un par de enfrentamientos correspondientes a la rueda final del campeonato de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Por un lado, a partir de las 13:00 y con validez por la zona “A” confrontarán Puan F. Club vs. Tiro Federal de Puan en 8ª y en 5ª para completar la tercera fecha, cuyo grueso de la programación se cumplió el sábado último.

Por otra parte, desde el mediodía y en el marco de la Zona “B” San Martín de Carhué y El Progreso se medirán en 7ª y en 5ª para recuperar el choque adeudado de la primera fecha.

Cabe señalar que hay pendientes otros enfrentamientos, aún sin fecha de realización. En la zona “A” deben jugar Club Sarmiento “A” vs. Empleados de Comercio en 5ª, 6ª y 8ª, de la tercera de los desquites.
En la zona “B”, en tanto, deberán ponerse al día Club Sarmiento “B” vs. San Martín de Carhué en 7ª, de la novena y última fecha de la primera rueda. Además, Independiente vs. Racing Club en 5ª, 7ª y 8ª, de la primera fecha de la tercera rueda.

En la sesión de este lunes, la mesa ejecutiva intimó a los clubes para que cancelen los saldos deudores de las cuentas corrientes y también del pago de los aranceles de árbitros.

Por último, tracendió que Unión de Tornquist enviaría una nota a la Liga en la que solicitaría la suspensión de la fecha de Primera división prevista para el 22 de septiembre con motivo del Día de la Primavera.

Claudio Meier - Nuevo Día