'Desaprobamos la obra en la ruta 76'

10/09/2019 20:00:48 | 3060 LECTURAS | POLITICAS

Comunicado de Unidad Ciudadana Tornquist y Agrupación Milla Cura Coronel Suárez

Lamentamos muchísimo tener que informar que la obra de bacheo profundo de la ruta 76 ha sido terminada. Si, esa obra que fue tantas veces pedida por los vecinos de nuestra comarca y región se ha desarrollado en su totalidad y sólo quedan por hacer algunas tareas administrativas. Decimos que nos lamentamos de esta situación porque la ruta en lo que respecta a la seguridad para el tránsito se encuentra igual o peor que antes de comenzar la obra.

Aún resuenan en nuestros oídos las palabras ofensivas hacia nosotros por parte del Intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, cuando alertábamos de lo que iba a suceder y pedíamos que se unan los jefes comunales de la región para gestionar una obra más integral y definitiva lo que, evidentemente, no se hizo.

Las fotos que compartimos, que muestran solo una parte del actual estado de la ruta 76, nos recuerdan un testimonio del Intendente Sergio Bordoni cuando en marzo de este año dijo: “La gobernadora Vidal entendió el problema y tomó decisiones, yo mismo estaré en la ruta controlando la calidad de la obra, es más, hablé con el intendente de Coronel Suárez, porque la obra está más del lado de Suárez y vamos a ir juntos.”

La evidencia de los resultados reflejados en algunas de las fotos nos hace decir: “DESAPROBADO”.

Los hechos valen más que mil palabras a la hora de evaluar la calidad de la gestión de la actual administración comunal en Tornquist y Coronel Suárez y de la gobernadora Vidal en la provincia de Buenos Aires. Como sucede con la Ruta 76 podríamos seguir enumerando situaciones de falta a la verdad y ausencia de gestión que son realidades que perjudican a todos los tornquistenses, a todos los suarenses y a todos los argentinos que eligen nuestra región como destino turístico.

No creemos necesario profundizar la crítica, lo que importa es el bien común. Pero SÍ exigimos a los responsables políticos locales y provinciales que trabajen y realicen las gestiones necesarias para resolver esta lamentable situación. Asimismo, entregaremos a todos los candidatos a gobernador/a de nuestra provincia este material y les solicitaremos su compromiso para la realización de la reparación integral de la ruta.

Ante el comienzo de la campaña electoral hacia el 27 de octubre pedimos que los anuncios de campaña no nos confundan y que los problemas nos encuentren usando nuestra energía en trabajar sin mentiras y agresiones por una región con inclusión y desarrollo humano integral.

Unidad Ciudadana Tornquist. Norma Blanca Fernández Vocera.

Darío Gomez, Agrupación Milla Cura Coronel Suárez.