Buen balance del torneo de tenis de mesa: “Salió todo muy bien, nos desbordó la cantidad de chicos”

09/09/2019 18:32:48 | 329 LECTURAS | DEPORTIVAS

El Prof. Bruno Marconi expresó su satisfacción por como se dio el certamen en nuestra ciudad el último sábado y adelantó que habrá un importante encuentro en noviembre.

Con gran éxito se desarrolló un torneo de tenis de mesa, el pasado sábado en el Gimnasio Municipal ‘Eva Perón’, con la organización del CEF N° 9.

Este lunes en los estudios de FM de la Ciudad 99.5 ‘Nuevo Aire’, el Prof. Bruno Marconi realizó un balance de la jornada, sobre lo que destacó que “salió todo muy bien, nos desbordó la cantidad de chicos”.

“Los chicos jugaron bastante y los padres estaban contentos. Hay otros sistemas de juego en los que perdés dos partidos y te vas a tu casa. El sábado, los participantes jugaron entre cinco y seis partidos cada uno, y muchos, en alguno de ellos, lograron ganar y se fueron contentos”, subrayó.  

Uno de los ganadores del certamen fue Bautista Marconi, quien se quedó con el primer lugar en Quinta división. “Algunos rivales fueron muy difíciles y otros no; la final la jugué con Candela Buffatelli. Tengo dos torneos ganados y ahora nos preparamos para uno en Bahía en octubre”, contó Bauti, que también estuvo en la radio.

Por otro lado, Bruno manifestó que “hay un montón de gente que trabajó detrás de esto, como la Dirección de Deportes, los profesores Leo Galván de Tornquist, Facundo Silva, Pablo Mayer, Uriel Schwam de Sierra de la Ventana, y José Salika”.

Respecto a la actividad de la disciplina a nivel local, Marconi adelantó que a fines de noviembre se realizará un encuentro en el que jugarán unos 150 chicos, con la participación de una delegación de Hurlingam y de las escuelitas de Tornquist, Sierra y Villa Ventana.

Bruno y Bautista Marconi