Mundo Colombófilo: Pablo Peralta pegó fuerte desde Roque Perez

01/09/2019 17:24:56 | 1641 LECTURAS | MUNDO COLOMBóFILO

Ganó la última competencia de pichones y se adjudicó el Federal de la línea. Damián Banek fue el ganador del campeonato de pichones y además sigue firme en el torneo.

Este sábado 31 de agosto se disputó la última fecha del campeonato de pichones. La suelta se realizó a las 8 de la mañana desde Roque Pérez, distante a la ciudad 396 kilómetros en línea de vuelo.

Pablo Peralta ganó con comodidad con su estupenda pupila hembra escamada 1024063, que ya acumula en diez salidas, diez premios. En esta oportunidad, arribó a la hora 14.04.26 aventajando a la segunda paloma de Eduardo del Po por 8 minutos. Completando el podio Facundo Braun. El promedio de la ganadora para las 6 horas de vuelo fue de 65 Km 285 metros en la hora.

Pablo Peralta cumple una muy buena performance ya que tiene a varios pichones en los diez primeros puestos del anillo de oro. Inclusive ganó el Federal de Pichones. Campeonato donde se impuso Damián Banek que también lidera el torneo general.

La próxima competencia se disputará el sábado venidero desde General Conesa 310 kilometros en línea de vuelo. Será la primera competencia de la última línea de palomas mixtas.

La paloma ganadora de diez premios en diez salidas