Comienzan a ejecutarse dos proyectos turísticos en el distrito

28/08/2019 17:17:23 | 2507 LECTURAS | TURISMO

Las iniciativas son las ganadoras del programa ASETUR.

La Secretaría de Turismo informó que comienzan las tareas de implementación de los proyectos Señalética y Experimento Ventania que resultaron elegidos del programa ASETUR. Esta acción es posible ya que se hizo efectivo el pago de los anticipos correspondientes al programa impulsado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Los proyectos tienen una Unidad de Vinculación tecnológica, en estos casos la FUNS, quienes rinden los importes depositados. Los ganadores de nuestro distrito corresponden a proyectos sobre Señalética (sistema de señalización vial y turística), con un anticipo de $ 208.600; y Experimento Ventania (creación de un parque temático en el predio del Club Hotel de Villa Ventana que fusione la tecnología y el arte) con el aporte de $ 600.000.

Es importante destacar que dicho financiamiento es no reembolsable, ya que el objetivo es impulsar y fortalecer aquellos destinos y productos turísticos, que requieran innovación tecnológica para responder a la demanda existente.

Dirección de Comunicación

Agencia de Desarrollo

Tornquist Municipio