El Club Unión y su agasajo a cientos de niños de Tornquist

17/08/2019 18:29:23 | 1892 LECTURAS | GENERALES

Se desarrolló este sábado el 22° Festival Regional ‘Unión del Niño’, con la concurrencia de más de 600 chicos y unos 400 adultos.

Tal como estaba previsto, este sábado se desarrolló el 22° Festival Regional ‘Unión del Niño’, el evento con el que el Club Unión de Tornquist agasaja a todos los niños de Tornquist en su día.

Más de 600 chicos y unos 400 adultos concurrieron a la jornada que tuvo lugar en el gimnasio ‘Mariano Morteo’ de la entidad, que inició alrededor de las 14 hs y se prolongó hasta pasadas las 17.

Los presentes disfrutaron de los shows de ‘Fede y Quito’, de Bahía Blanca, y ‘Doña Fresca’, de Sierra de la Ventana, y de la conducción José Arturo ‘El Negro’ González.

Asimismo, como en cada edición del festival, se sorteó una importante cantidad de juguetes, elementos electrónicos y bicicletas, y, a la salida, cada niño recibió su bolsita de golosinas.

También, se realizó el sorteo del bono contribución que se encontraba a la venta desde hace algunas semanas en el marco de la organización del evento, y sus ganadores fueron:

1° - Una Tablet: N° 426 – Jesica Vigil

2° - Torta mágica: N° 142 – Sergio Rossini

3° - Camión con golosinas: N° 084 – Héctor Arata

Desde el grupo organizador del festival, agradecen profundamente a todas aquellas personas, comercios y entidades que hicieron su aporte material y/o humano para que sea posible la realización de una nueva fiesta para festejar el Día del Niño.

AQUÍ MAS IMÁGENES