Vóleibol: Automoto tendrá cinco equipos en el Clausura de la ABV

15/08/2019 18:05:33 | 970 LECTURAS | DEPORTIVAS

El azulgrana debutará el venidero fin de semana en el certámen.

Automoto Voley sigue creciendo a pasos agigantados. Después de completar su primera experiencia con tres categorías en el torneo Apertura de la Asociación Bahiense de Vóleibol, la actividad redobló la apuesta: desde este sábado disputará el Clausura con cinco equipos.

A las divisionales que compitieron en el primer tramo de la temporada, el Rojo sumará un conjunto Sub 12 femenino y hará debutar la rama masculina de la mano del Sub 19.

En definitiva, la entidad azulgrana contará con un equipo “A” y uno “B” en Sub 12, más Sub 18 femenino, Sub 16 femenino y Sub 19 masculino, conformando un interesante abanico para quienes practican este deporte.

Los equipos son dirigidos por la profesora Sofía Urriaga, con la colaboración en la preparación física de la profesora Mailén Rossini.

El debut en el Clausura será este sábado, cuando todas las categorías viajen a Bahía. Los partidos serán los siguientes:

Cancha Club Estudiantes

-11 horas: Sub 12 A vs Tiro Federal A.

-12: Sub 12 B vs Liniers.

-13.15: Sub 18 vs Espora.

-15.30: Sub 12 A vs Tiro Federal B.

-16.45: Sub 16 vs Liniers.

-17.45: Sub 18 vs Estudiantes.

Cancha Club Olimpo

-Sub 19 Masculino vs Espora.

En los próximos días se conocerá el fixture completo de la competencia, que seguramente incluirá algunas jornadas en el Polideportivo “Mario Gandini”.

 

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

www.clubautomotopasion.com.ar

Facebook: /automototornquist

Twitter: @ClubAutomoto