Este sábado 22 Festival Regional “Unión del Niño”

13/08/2019 19:42:37 | 448 LECTURAS | GENERALES

Será en el Gimnasio Mariano Morteo con regalos, sorteos y espectáculos para todos los niños y niñas que asistan.

Nely Verdinelli y Mercedes Brugniere, visitaron hoy los estudios de FM 99.5, para anticipar  que se realizará este sábado el Festival Regional “Unión del Niño” en su edición número 22.

El evento comenzará a la hora 14, pero antes se abrirán las puertas.

"El festival se va hacer el sábado 17 a partir de la una de la tarde vamos a abrir las puertas del gimnasio del Club. Es la edicion N°22, vamos a abrir las puertas muy temprano este año porque hay uno de los espectáculos que tienenque actuar temprano porque deben volver  a Bahía Blanca. A partir de 12.45 se van a abrir las puertas del gimnasio,  a las 14hs. tienen que actuar, como todos los años va a haber sorteos de bicicletas,  juguetes  y está en marcha un Bono, como todos los años." Dijo Nely verdineli.

Por su parte Mercedes Brugniere agregó  "Es la clásica rifa que hacemos o  bono para  solventar los gastos del festival, son tres premios: primer premio una tablet,  segundo premio la torta mágica que gentilmente dona todos los años Mónica Coronel, y tercer premio el camión con golosinas, también donado por minimercado Estrellita.El bono se sortea el mismo día en el Festival."

"Además,  Tenemos dos shows, Fede y Quito,  los dos tienen la misma dinámica circense, magia interacción con el público, baile, música. Fede y Quito vienen de Bahía Blanca y después vamos a hacer los sorteos de los juguetes para que luego actúe   Doña Fresca que es de Sierra de la Ventana, muy bueno con burbujas y espectáculo de magia."

"Más tarde se realizará el sorteo final, dónde van a estar las bicicletas, que este año estamos un poco escasos todavía,  hemos comprado algunas nosotros  con lo recaudado del año pasado, pero ya nos están llegando las donaciones de la gente de Tornquist."

"La dinámica del show va ser la misma que el año pasado, se entregará a cada chico una pulserita de color, que tiene el número y hay que tratar de no perder esa pulserita y que permanezca en el puño del niño hasta el fin del evento."

El costo de la entrada es de $50 para mayores, pueden llevar reposeras, equipo de mate. Nadie se va a quedar afuera del evento."  Ponemos una entrada de $50 para reponer el año que viene, pero no queda nadie al margen.Los grandes también participan de un sorteo con el numerito de la entrada."

Nelly y Mercedes también agradecieron

" Agradecer a la municipalidad, al  intendente Sergio Bordoni, a Noely Kloster, y a toda persona que se acerca, que nos da sus donaciones, a la gente que compra los números porque gracias a eso también solventamos un montón de gastos." "Y como siempre a la salida va a estar la bolsita y después  un kiosco con venta de  rosquitas, golosinas junto a los tradicionales payasos."