Reunión en la liga regional de fútbol

12/08/2019 22:38:45 | 246 LECTURAS | DEPORTIVAS

Los detalles del encuentro en Coronel Suarez.

San Martín de Santa Trinidad y Peñarol de Guaminí adelantarán el sábado su compromiso de la séptima fecha del torneo Clausura, según se conoció este lunes en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

La confrontación, que corresponde a la zona “A”, se pondrá en marcha a las 14:00 con el preliminar de Reserva y continuará a las 16:00 con el partido de Primera división.

El anticipo obedece a la celebración el mismo día a la noche del 65° aniversario del club de la Colonia 1, que en un gesto para destacar recibió la conformidad de la institución de Guaminí.

Como San Martín también el sábado es local por el campeonato de divisiones inferiores, llegó a un acuerdo con Racing Club (actitud para resaltar) para adelantar el horario de comienzo del enfrentamiento. La actividad se iniciará a las 10:00 y prevé los cotejos de 8ª, 7ª y 6ª.

En otro orden, se encuentran en trámite los pases de Santiago Eberhart y Bautista Llamas, de Olimpo de Bahía Blanca para Club Sarmiento de Pigüé.

Claudio Meier