Automoto Rugby presentará su indumentaria con una cena

09/08/2019 15:27:10 | 413 LECTURAS | DEPORTIVAS

El jueves 22 de Agosto.

Una cena para presentar la flamante indumentaria de la disciplina y celebrar la confirmación del debut de Los Jabalíes en el torneo de desarrollo de la Unión de Rugby del Sur (URS), realizará el Automoto Club Deportivo el próximo jueves 22 del corriente.

La iniciativa se llevará a cabo en el fogón de la institución, tendrá un costo de 400 pesos y el menú constará de chorizo, asado y ensaladas.

Durante la noche se entregarán las camisetas a los miembros del plantel y a representantes de los diferentes sponsor de la actividad.

Las tarjetas pueden conseguirse consultando a miembros de la comisión directiva o llamando al número de teléfono 291-5739193.

La cena también tendrá como objetivo comenzar a palpitar el debut del rugby en el Campeonato Oficial de Mayores Desarrollo G3 de la URS, un hecho histórico para el deporte de nuestra ciudad.

En su primera presentación en el torneo, el domingo 1 de septiembre, Automoto se medirá con Punta Alta.  Luego, tendrá como rivales a Patagones, Club Sarmiento, San Agustín, Villa Mitre, UNS B y Dogos.

No te pierdas la oportunidad de compartir una noche diferente con los representantes azulgranas del rugby. Encargá tu tarjeta!

 

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

www.clubautomotopasion.com.ar

Facebook: /automototornquist

Twitter: @ClubAutomoto

YouTube: acdtvideos