Visita del Secretario de Turismo de la Nación

24/07/2019 14:26:21 | 837 LECTURAS | TURISMO

Santos visitó Tornquist y recorrió emprendimientos turísticos y gastronómicos.

La Comarca recibió nuevamente la visita del Secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, quien mantuvo reuniones de trabajo con el intendente Sergio Bordni y parte de su equipo.

El jefe comunal acompañó al funcionario a recorrer diferentes emprendimientos productivos como el mercado comunitario de Saldungaray y la Feria Gastronómica que se desarrolla en Sierra de la Ventana. Además recorrió el Centro Cultural, cuya remodelación fue financiada por la Secretaría de Turismo de la Nación a través del Plan Nacional de Infraestructura Turística en el año 2017. Allí Santos se comprometió a colaborar con el proyecto La Trochita.

El titular de la cartera de turismo destacó el crecimiento y la consolidación productiva que ha tenido nuestro destino en los últimos años, considerándola uno de los pilares necesarios para la expansión y mejora del sector. En cuanto al destino Santos afirmó que; "gracias al trabajo en conjunto hemos logrado visibilizar Ventania a nivel nacional como corredor de experiencias. Cada turista que viene y recorre lo que yo recorrí, se lleva la identidad de estos lugares";. Bordoni y Dos Santos agradecieron la presencia de Santos y el compromiso manifestado para continuar con los proyectos en los que están trabajando.

El Secretario de Turismo durante su visita mantuvo reuniones con los representantes de las áreas de Turismo de la región y las distintas organizaciones de turismo de la Comarca.