Trankels mantuvo una reunión con el sector turístico

23/07/2019 19:28:42 | 1079 LECTURAS | TURISMO

El encuentro se llevo a cabo en el Hotel Provincial de Sierra de la Ventana.

En el marco de las capacitaciones y las reuniones temáticas que está llevando a cabo en todo el distrito, a fin de conformar una agenda estratégica de acciones y necesidades, el precandidato a intendente por el Frente de Todos, Gustavo Trankels, y parte de los integrantes de la lista se reunieron con representantes de distintas cámaras y asociaciones de prestadores turísticos del distrito.

El encuentro se desarrolló en el Hotel Provincial de Sierra de la Ventana y tuvo como objetivo prever y organizar acciones en conjunto con los propios prestadores y el Estado municipal, provincial y nacional, a fin de conformar políticas turísticas de corto, mediano y largo plazo.

“Estamos trabajando con equipos de profesionales y con emprendedores para delinear el plan estratégico y la políticas de turismo que nuestro distrito necesita, tomando a los prestadores, emprendedores y comerciantes como pymes que merecen políticas de desarrollo específicas”, confió Trankels.

La reunión contó con la participación de especialistas con una amplia trayectoria en el sector, tales los casos de los licenciados Roberto Díaz y Eduardo Cimolai.