El Club Unión trabaja en la organización de distintos eventos

20/07/2019 12:53:15 | 1166 LECTURAS | DEPORTIVAS

El presidente Germán Pettinari se refirió a la fiesta del Día del Amigo, al festival Unión del Niño y un bingo a realizar en noviembre.

El Club Unión de Tornquist avanza en la organización de varios eventos para las próximas semanas. Este viernes, en diálogo con este medio, el presidente de la entidad, Germán Pettinari, brindó mas precisiones al respecto.

En primer lugar, mencionó la cena preclásico que se realizó este viernes con la organización de la agrupación ‘Primero Unión’ y se refirió al partido de este domingo ante Automoto: “Estamos con la expectativa de siempre de un clásico, pero tranquilos porque estamos haciendo un buen campeonato y muy contentos con el trabajo que se viene haciendo “.

“Estamos con varios frentes abiertos y, en especial, con la fiesta del Día del Amigo”, dijo más adelante y se explayó: “realmente nos ha sorprendido por la aceptación que tuvo, si bien pudimos lograr tener un espectáculo de primer nivel, hemos colmado realmente las expectativas”.

“Vamos sobre las 500 tarjetas vendidas y estamos más que satisfechos, con mucho trabajo de acá al próximo sábado””, agregó.

Asimismo, confirmó que el sábado 17 de agosto se realizará una nueva edición del Festival Regional Unión del Niño, bajo la organización “de un grupo que siempre colabora con el club  y que ya viene trabajando para que también sea una fiesta”.

“De acá a fin de año tenemos programado un bingo más, con la fecha reservada para noviembre”, adelantó Pettinari.

“La gente que está trabajando tanto en el fútbol infantil, en la escuelita de fútbol, y en fútbol mayor, siempre trata de darnos una mano para llegar de la mejor manera a fin de año, con las cuentas saldadas sobre todo”, subrayó.

“Seguramente, de acá a fin de año, realizaremos algún otro evento que sirva para llegar con tranquilidad a fin de año con los compromisos asumidos”, cerró.

German Pettinari