Visitó Tornquist el Director General de Relaciones con las Provincias y Municipios

19/07/2019 21:47:29 | 692 LECTURAS | POLITICAS

El intendente municipal, Sergio Bordoni recibió en su despacho a Gerardo Siniscalchi.

El intendente municipal, Sergio Bordoni recibió en su despacho a Gerardo Siniscalchi, Director General de Relaciones con las Provincias y Municipios del Ministerio de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Nadia Galván, Coordinadora Regional, Pcia. Buenos Aires y Andrés Arrazola, Gerente Operativo de Planificación Institucional DGRP, quienes visitaron nuestro distrito en el marco del convenio de colaboración con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, de intercambio de experiencias.

Gerardo Siniscalchi le dejó un presente al jefe comunal, que consiste en un obelisco fabricado con maderas recuperadas de los conventillos del barrio de la Boca. Por otro lado, el funcionario hizo entrega de una Biblioteca Digital, un espacio virtual donde se puede acceder, de manera gratuita, a un catálogo que contiene cientos de libros.

Posteriormente, y acompañado por el Secretario de Desarrollo y la Directora de Comunicación, se dirigieron al Museo Casa de la Historia, en donde recorrieron las instalaciones y repasaron parte de la historia de Tornquist.